Auditor Leader para Certificación Energética ISO 50001:2011 y Auditoría Energética según norma UNE EN 16247-1

Curso de formación continua Online.

Dirección y profesorado

Dirección Académica

• Alvarez del Castillo, Javier
    Profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPC. Ha sido coordinador de proyectos de energía fotovoltaica en el Chaco Americano desde 1993, promotor y diseñador de proyectos de Biomasa para la producción de energía térmica y eléctrica en Catalunya con potencias de 2MW, ha participado en el diseño de más de 15 mega plantas fotovoltaicas junto a la empresa ATOS y Gransolar y dos plantas de energía solar térmica de concentración worldwide, es Auditor Leader ISO 50001 por TUV NORD y ha impartido 4 cursos presenciales de 40 h de capacitación de ISO 50001 y uno de Sistemas de Gestión Energética en cinco ciudades colombianas, conferencista sobre el futuro de las Energías Renovables en la Industria, profesor de la Cátedra UNESCO en Sostenibilidad haciendo proyecciones de futuro sobre cuestiones energéticas y mediambientales, así como de relaciones Norte-Sur.

• Alvarez del Castillo, Javier
  • Carres Gonzalez, Jordi
    Socio fundador PACI Ingenieros, año 2001. Doctorando en Sostenibilidad Cátedra UNESCO en Sostenibilidad. Ingeniero Superior Industrial por la Universitat Politécnica de Catalunya. Auditor Jefe en eficiencia energética ISO 50001:2011.Formador de Formadores en ISO 50001:2011 Acreditado por IRCA. Auditor Jefe en Responsabilidad Social SA8000. Profesional acreditado en Protocolos de Medida y Verificación Energética. Miembro de la AEE (Asociación Ingenieros Energía de Estados Unidos de América).
  • Cruz Lopez, Yazmín
    Socia y Gerenta de proyectos en PACI Enginyers SLP. Lead Auditor en ISO 50001:2011 por TUVNORD-Cualicontrol ACI. Doctora en Sostenibilidad Tecnología y Humanismo-Universitat Politècnica de Catalunya. Ingeniera Civil-Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Maestría en Ingenieria Ambiental-ITESM. Master en Minimización de Residuos Industriales- Universitat Politècnica de Catalunya.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(66 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:17/10/2016 Fin clases:10/12/2016Fin programa: 15/12/2016

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso