Presentación de los Premios de la II Bienal Guastavino

Este próximo viernes 23 de octubre, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Colegio de Arquitectos de Barcelona (Plaça Nova, 5 - 08002 Barcelona) el acto de presentación del libro "Las vueltas de Guastavino "de John Ochsendorf a cargo de José Luis González Moreno-Navarro, doctor arquitecto y catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UPC.

En el acto también se realizará la presentación de los dos trabajos premiados en la II Bienal Guastavino de Arquitectura a cargo de sus autores y en que ha participado como jurado José Luis González Moreno-Navarro, director también del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica: la Evaluación Prestacional (CTE) en el Proyecto de Intervención de la UPC School.

Los proyectos que se presentarán son:

• Reframing the Guastavinos at Thomas Jefferson 's University, 1896-1898, a cargo de Ben Hays (Virginia, EE.UU.)
  • Bóvedas tabicadas. Análisis estructural y experimentación, a cargo de David López y Marta Doménech (Madrid / Barcelona).

Más información del acto:

Presentación de los Premios de la II Bienal Guastavino

GENERAL INFORMATION

Date:
23/10/2015

Time:
19:00h to 20:00h

Taught At:
COAC - Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (Plaça Nova 5, Barcelona)