MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Jornada: La Alianza Open Standard for Public Transpor...
Date: 10-11-2015
Timetable: 9:30 am to 1:30 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
This event is full

El próximo martes 10 de noviembre, a las 9.30h, se realizará en la Sala de Actos del Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) un workshop organizado por OSPT Alliance, organización internacional creada para proporcionar un nuevo estándar abierto para soluciones seguras de ticketing y servicios de valor añadido.

El workshop ofrece una oportunidad única para conocer más sobre el estándar abierto - CIPURSE™ - y descubrir las oportunidades que ofrece para los pagos, el transporte público, Near Field Communication (NFC), servicios para la ciudad y servicios contactless. Después de cuatro años de intensa preparación por parte de sus 55 empresas asociadas con proyectos en cuatro continentes, los productos CIPURSE ya están disponibles en todo el mundo y en la actualidad se están desplegando en varios mercados, entre ellos en el sistema de transporte de Cataluña.

Manel Villalante, director del posgrado en Smart Mobility. Sistemas Inteligentes de Transporte de la UPC School, participará como ponente de la jornada.

Programa del acto

09:30h. Bienvenida y presentación de la jornada. Benjamín Suárez, director de la UPC School

09:35h. Apertura de la jornada. Josep Anton Grau, director general ATM de Barcelona.

09:50h. Ponencias Marco

• La tecnología "Open Source" capacitadora del concepto "Smart Mobility". ATM de Barcelona. Carme Fabregas, CTO.
  • Confluencia Open Payment y Ticketing. IBM, Luis Sabarich, experto en banca.

10:30h. Ámbito de actuación de OSPT Alliance.

• Introducción a CIPURSE™ (presentación técnica). Smarting
  • Resumen de homologaciones y productos homologados. Infineon
  • CIPURSE™ en el entorno móvil (incluyendo HCE). Samsung
  • NFC – La utilización de tarjetas SIM es más fácil con CIPURSE™. G&D.
  • CIPURSE™: un nuevo paradigma para desplegar servicios a ciudadanos. (PxSE, p.e. multi-aplicación). OT.

11:20h. Pausa Café.

11:40h. Presentación de los casos de uso.

• Deutsche Telekom/ Alemania. Michael Dupre. CIPURSE como facilitador de servicios NFC – un caso concreto de uso.
  • Planeta Informática/Brasil. Arthur Costa. Simplificando la migración a CIPURSE con la tecnología “Mirror”.
  • Stratos Group - Medellin / Colombia. Jaime Patino. CIPURSE como herramienta para una gran urbe en países emergentes.
  • Prokart - Perm, Russian Federation. Lev Denisov. CIPURSE en acción en el sector del Transporte Público.

12:20h. Demos basadas en productos homologados CIPURSE™.

• Mikron, G&D, Infineon, Oberthur Technologies, Smarting, Samsung, Watch Data

13:00h. Preguntas y respuestas.

13:15h. Cierre de la jornada. Manel Villalante, director del posgrado en Smart Mobility. Sistemas Inteligentes de Transporte de la UPC School

13:30h. Cóctel.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.