5ª Jornada anual UPC Alumni

El 9 de junio tendrá lugar la 5ª Jornada anual UPC Alumniorganizada con el objetivo de facilitar el networking entre los ex alumnos de la UPC y aquellas personas que están o han estado vinculadas a la Universidad y profundizar en un tema relevante para la sociedad y el mundo politécnico.

Este año, se hará un repaso por algunas de las tecnologías y avances en la ingeniería y la arquitectura que están cambiando la sociedad y la cambiarán en el futuro más próximo de la mano de expertos y profesores de los ámbitos informático, nanoingeniería, arquitectura, la enertrónica y bioingeniería.

Participarán como ponentes:

• Daniela Tost, directora del Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) y profesora del Departamento de Ciencias de la Computación.
  • Josep Lluís Larriba, director del grupo de investigación DAMA-UPC y profesor del Departamento de Arquitectura de computadores.
  • Albert Cuchí, profesor del Departamento de Tecnología de la Arquitectura, experto en construcción sostenible.
  • Jordi Llorca, director del Centro de Investigación en Nanoingeniería, profesor del Departamento de Ingeniería Química, investigador del Instituto de Técnicas Energéticas.
  • Antoni Sudrià, director del Centro de Innovación Tecnológica en Convertidores Estáticos y Accionamientos (CITCEA) y profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Director académico del máster en Mecatrónica de la UPC School.

Más información e inscripciones:

5ª Jornada anual UPC Alumni

GENERAL INFORMATION