MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Open Talent  >  Open Talent "ByHours.com: la revolución mobile en un merc...
Date: 29-09-2016
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 29 de septiembre, a las 18:30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "ByHours.com: la revolución mobile en un mercado maduro", a cargo de Christian Rodríguez, CEO y fundador de ByHours.com, la primera plataforma online de venta de estancias de hotel por horas.

¿Están los mercados tradicionales realmente saturados o hay oportunidades para innovar y re-inventarlos si nos fijamos en las necesidades actuales de los usuarios? La experiencia de ByHours.com, la primera app internacional que permite reservar hoteles de las principales cadenas, en packs de 3, 6 y 12 horas, es ejemplo de una revolución en un mercado maduro, el hotelero, que ha ido evolucionando hacia nuevas necesidades.

El ponente

Christian Rodríguez es CEO y fundador de ByHours.com, la primera plataforma de micro-estancias y pago por uso en el sector hotelero, fundada en 2012 y que ya ha empezado su internacionalización a Europa. ByHours ha sido elegida como una de las 20 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking Great Place to Work.

ByHours también ha sido reconocida con el premio a la mejor aplicación en los eAwards Barcelona 2014, el premio a la mejor startup en los eCommerce Awards ’14 y mejor aplicación turística internacional en The App Tourism Awards 2016 en la categoría Servicios Turísticos.

Con tan sólo 32 años, Christian Rodríguez cuenta con una larga trayectoria emprendedora en la que destaca la creación de Urban Secrets, restaurantes “clandestinos” en Barcelona, acompañados de eventos efímeros, proyecto por el cual fue finalista de los Premios Nacionales de Marketing 2010 en la categoría de PYMES. En 2005, ganó los Premios Creatic por el proyecto Spotbus, el primer canal audiovisual para autobuses públicos.

Actualmente, también es ponente en diferentes universidades y mentor de diferentes proyectos del ámbito e-commerce.

Presentación anual de los proyectos del máster en Mobile Business & Apps Design

En este acto se presentarán también los proyectos finales que los alumnos del máster en Mobile Business & Apps Design de la UPC School han realizado en la última edición del programa, durante el pasado curso académico 2015-2016.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.