MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Proyectos del máster en Rehabilitación y Restauración Arq...
Date: 24-01-2017
Timetable: 5:00 pm to 7:00 pm
Location: Casa Alegre de Sagrera (c/Font Vella 29-31, Terrassa)

El próximo martes 24 de enero, a las 17h, tendrá lugar en la Casa Alegre de Sagrera (c/Font Vella 29-31, Terrassa) el acto de entrega de trabajos finales del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica de la UPC School.

Este será el programa del acto:

- Apertura del acto

- Presentación de proyectos. Los alumnos han desarrollado un proyecto de rehabilitación y restauración arquitectónica en esos edificios:

• Torre del Pont (Castellar del Vallès)
  • Masia Comabella (Sant Llorenç Savall)
  • Edificio el Progrés (Ullastrell)
  • Casa Alegre de Sagrera (Terrassa)

Al finalizar el acto de presentación de proyectos, los alumnos harán entrega del resultado de su trabajo en restauración y rehabilitación aplicado a estos edificios a los responsables de su gestión.

- Clausura del acto a cargo del Presidente del Consorcio de Turismo del Vallès Occidental.

- Visita comentada a la Casa Alegre de Sagrera

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.