Gestión Integrada de Prevención, Medioambiente y Calidad

Master's degree. Semi-distance.

Presentation

El Máster de Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad es un programa avalado por la Calidad docente de la Universitat Politècnica de Catalunya, que desde su compromiso de contribución al progreso de la sociedad impulsa la formación adaptada a las nuevas necesidades empresariales.

Actualmente, las empresas que persiguen el éxito deben gestionar eficazmente la calidad, el control medioambiental y la prevención de riesgos laborales, tanto para ser competitivas como para satisfacer los requisitos reglamentarios y las demandas cada vez más exigentes de sus principales destinatarios: los clientes, la sociedad y los trabajadores respectivamente. La coincidencia en numerosos requisitos de los tres sistemas ha originado en las empresas la doble necesidad de, por un lado crear una nueva línea estratégica integrándolos para conseguir mayor eficiencia y eficacia, y por otro la de disponer de profesionales capacitados para ello.

Por su carácter flexible facilita el acceso a la información las 24 horas y permite la consulta permanente a los profesores los 365 días del año; la evaluación continua del mismo permite la aprehensión de conocimientos de manera fluida, posibilitando que el estudiante planifique a su propio ritmo los objetivos a corto plazo que le permitan armonizar el trabajo y el estudio.

Para las empresas es una excelente oportunidad de invertir en su futuro, ya que facilita que sus mejores profesionales compaginen la actividad laboral con la puesta al día de conocimientos imprescindibles actualmente para incrementar el valor de la organización y dar respuesta a los retos y necesidades de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Aims

El programa está dirigido a aquellos profesionales que desean dedicar su vida profesional a las actividades relacionadas con gestionar eficazmente la calidad, el control medioambiental y la prevención de riesgos laborales, así como a las que ya estén actuando en este campo y deseen dotarse de una formación más completa y profunda. Para las empresas es una excelente oportunidad de invertir en su futuro, ya que facilita que sus mejores profesionales compaginen la actividad laboral con la puesta al día de conocimientos imprescindibles actualmente para incrementar el valor de la organización y dar respuesta a los retos y necesidades de un mercado cada vez más competitivo y cambiante con respecto a la gestión integrada, la calidad y el medio ambiente.

Who is it for

El programa está dirigido a aquellos profesionales y empresas que desean obtener su certificación como técnico de nivel superior en materia de PRL y dedicar su vida profesional a las actividades relacionadas con gestionar eficazmente la Prevención de riesgos laborales , la Calidad y la gestión medioambiental, así como aquellos profesionales que ya estén actuando en este campo y deseen dotarse de una formación más completa y profunda.

Start admission
Information form
Send

Credits:
(340 teaching hours)

Start date:
Classes start:17/02/2017 Classes end:09/09/2017Programme ends: 16/12/2017
Timetable:
Friday  16:00 to 21:00Saturday  09:00 to 14:00
Taught at:
A determinar

Registration fee:

Language of instruction:
Spanish

Registration open until the beginning of the course or until end of vacancies.

Print course details