11º stage formativo en Barcelona de alumnos del MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

En esta undécima edición, se contemplan visitas a empresas como: la Empresa INDO, líder en el sector de la óptica y la optometría, en la Caja de Ahorros y Pensiones de Cataluña y la empresa DAMM, en concreto a su planta de fabricación de cerveza, envasado, almacén y carga de camiones altamente automatizados. En estas tres organizaciones, los alumnos podrán conocer de primera mano sus experiencias de gestión.

Además de estas visitas presenciales, los alumnos chilenos asistirán a conferencias teóricas sobre gestión del conocimiento y liderazgo en las organizaciones, gestión de la innovación o responsabilidad social corporativa, entre otros. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a escala internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada y excelente relación como socio estratégico.