16 alumnos de la Universidad del Valle del Toluca de México realizan un seminario en Dirección de la Construcción

Del 26 al 31 de octubre se realiza el Tech Talent Center el seminario en Dirección de la Construcción que organiza la UPC School conjuntamente con la Universidad del Valle de Toluca de México. En esta edición del seminario, los 16 alumnos participantes tendrán la oportunidad de realizar visitas a entidades como la empresa Encofrados Alsina, la obra en construcción del edificio «La Rotonda», el Parque Deportivo del Garraf, el centro modernista del Hospital Sant Pau o el Instituto Catalán del Suelo (INCASÒL).

Seminari ConstruccióLos alumnos también recibirán sesiones de carácter más teórico, en torno a temas como la visión estratégica del negocio inmobiliario, la construcción sostenible o el marketing en el ámbito de la construcción.

Además de estas visitas, los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés turístico de Barcelona.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad del Valle de Toluca (México), con quien realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.