2 ayudas del 25% para cursar el máster en CARMAT: Carrocería y Materiales de Automoción

La UPC School ofrece dos ayudas del 25% del importe de la matrícula del máster en CARMAT: Carrocería y Materiales de Automoción, que se iniciará el 13 de octubre en modalidad presencial.

El máster CARMAT se dirige a:

• Titulados/as procedentes de ingeniería industrial, ingeniería de materiales, ingeniería química, licenciatura en ciencias o similares, tanto de titulaciones de grado como de posgrado, interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector del automóvil, un sector estratégico y con enormes posibilidades de desarrollo profesional.
  • Profesionales con una probada experiencia en el sector de la automoción.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el programa e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 10 de septiembre de 2021.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.