26 alumnos de la Business School Sao Paulo visitan el Tech Talent Center en su 4º stage formativo en Barcelona

En esta edición, los alumnos del MBA Internacional participantes en esta estancia formativa realizarán visitas al Puerto de Barcelona, con una charla explicativa a cargo de Carlos Rúa, responsable de proyectos estratégicos y de innovación. También visitarán el Circuito de Cataluña de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo y, por último, a la empresa SEAT, en concreto en su planta de fabricación de cerveza, envasado, almacén y carga de camiones.

Además, estos profesionales asistirán a sesiones teórico-prácticas sobre innovación, experiencias de gestión empresarial, gestión del conocimiento y capital intelectual o responsabilidad social corporativa, entre otros, a cargo de prestigiosos expertos en cada una de las materias.

La UPC mantiene excelentes relaciones con la Business School Sao Paulo, con quien realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y de experiencias innovadoras en el ámbito del management.