27 alumnos de la Business School Sao Paulo visitan la UPC School en la 5ª edición de su stage formativo en Barcelona

27 alumnos del programa MBA Internacional que ofrece la Business School de Sao Paulo se encuentran durante esta semana en Barcelona con motivo de la celebración de la 5ª edición del seminario formativo que realizan anualmente en la capital catalana.

MBA Internacional Business School Sao PauloEn esta edición, los 27 alumnos tendrán la oportunidad de hacer visitas a empresas como el Puerto de Barcelona, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) y la empresa automovilística SEAT. Además, a lo largo de estas jornadas, recibirán sesiones teórico-prácticas sobre gestión del talento y la conflictología en las organizaciones, la innovación en las organizaciones o responsabilidad social corporativa, entre otros, a cargo de personalidades referentes en este sector como Marc Eguiguren, Enric Barba, José Mª Viedma, Josep Ginesta y Josep Maria Canyelles, entre otros.

La UPC mantiene excelentes relaciones con la Business School Sao Paulo, entidad con la cual realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.