2ª Edición Seminario Internacional de Construcción y Negocios Inmobiliarios

Un grupo de 30 alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas participa esta semana en un seminario en el ámbito de la construcción y los negocios inmobiliarios en Barcelona.

En esta edición del stage, las visitas a empresas relacionadas con los servicios inmobiliarios tienen un peso muy importante, donde descubrirán diferentes experiencias de gestión en el ámbito inmobiliario y sus servicios. Los alumnos visitarán empresas como encofrados Alsina, Núñez y Navarro, Aguiló Arquitectura, CarreHulstar y el Hospital de Sant Pau. Además, de la mano Vertisub realizarán una visita técnica guiada a las obras de la Sagrada Familia.

Los alumnos también recibirán sesiones de carácter más teórico, sobre temas como la visión estratégica del negocio inmobiliario en España y en Europa, la prevención y la seguridad en la construcción o sobre construcción sostenible.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, institución con la que realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management. Recientemente, se han celebrado en la UPC School dos seminarios de alumnos provenientes de esta universidad: un seminario sobre gestión pública y el séptimo stage formativo de los alumnos del MBA Internacional.