4ª edición del Open Day TIC de la UPC School

El pasado jueves 12 de mayo, la UPC School organizó con éxito la cuarta edición del Open Day TIC, este año retomando la presencialidad. Una sesión para poner en común tendencias y retos del sector TIC y conocer las nuevas propuestas formativas en este ámbito.

De la mano de Mercè Díaz, responsable de programas formativos de la UPC School, conocimos cuáles son los perfiles más demandados por las empresas y las nuevas tendencias del sector TIC. También nos presentó la nueva oferta formativa de la UPC School en este ámbito, diseñada especialmente para cubrir estas oportunidades emergentes.

A continuación, disfrutamos de la conferencia: «Computación Cuántica: Presente y Futuro de una Revolución Tecnológica», a cargo de Alba Cervera, investigadora sénior en el Barcelona Supercomputing Center (BSC) y coordinadora de Quantum Spain. En esta ponencia, conocimos la breve historia de la computación cuántica, en qué punto nos encontramos en estos momentos y los retos y aplicaciones que nos presenta este cambio de paradigma tecnológico.

La UPC School ofrece un extenso catálogo de programas en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el próximo curso 2022-2023, entre los que destacan estas dos nuevas propuestas:

Y programas formativos consolidados como:

Apúntate a las próximas sesiones informativas del área TIC y podrás conocer todos los detalles de cada programa formativo.

Galería de imágenes del Open Day TIC 2022

Vídeo completo del Open Day TIC 2022: