Programa de ayudas para cursar el MBA en Dirección y Organización de Empresas

Nuevo programa de ayudas específico para matricularse en el máster MBA en Dirección y Organización de Empresas de la UPC School, cuya próxima edición se iniciará en septiembre de 2018. El programa cubrirá ayudas de entre un 25% y un 40% del importe de la matrícula, hasta agotar la dotación disponible para esta convocatoria.

Ayudas_MkMBALa asignación del importe se realizará en base a las condiciones socioeconómicas del candidato y se dará preferencia a las personas que estén en paro o necesitan ayuda económica para matricularse en este programa.

Las personas que cumplan con los perfiles de admisión del programa y estén interesadas en solicitar una ayuda deben estar admitidos previamente en el programa en cuestión.

Para formalizar la solicitud, deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico marius.aguer@upc.edu:

• Documento que acredite la inscripción en el Servicio de Ocupación de Cataluña (DARDO) o certificado de empresa de ingresos.
  • Carta de motivación explicando las razones para cursar el máster y la situación económica del candidato.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 30 de junio de 2018.

Para más información sobre los trámites a realizar, se puede contactar con este correo electrónico marius.aguer@upc.edu.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.