La Fundació Politècnica de Catalunya y itSMF España renuevan su acuerdo de colaboración

La Fundació Politècnica de Catalunya y el Information Technology Service Management Forum (itSMF) España han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. itSMF ofrecerá a sus socios condiciones ventajosas en la matrícula de los siguientes programas de formación de la UPC School: el máster en Industria 4.0, el máster en IT Project & Service Management y su oferta de posgrado relacionada, el posgrado en Digital Business Transformation, el posgrado en Strategic IT Management y el curso en Agile IT Management. Por otra parte, los estudiantes que se matriculen en estos programas también tendrán condiciones de acceso especiales para ser socios de itSMF España.

AcordITSMFLa firma del acuerdo tuvo lugar en el transcurso del Congreso GigaTIC 2018, celebrado el pasado 19 de abril en Barcelona. Asistieron Benjamín Suárez, director de la Fundació Politècnica de Catalunya, y Javier Peris, vicepresidente de itSMF España.

El Information Technology Service Management Forum (itSMF) es una entidad sin ánimo de lucro con 10.000 profesionales en el ámbito de gobierno y gestión de las TIC que tiene como objetivo promover una comunidad de conocimiento que permita mejorar y generar mejores prácticas en los servicios TIC.

El compromiso por la mejora continua de los profesionales TIC se pone de manifiesto con el acuerdo firmado con la Fundació Politècnica de Catalunya, que incluye la realización de acciones de promoción de los programas de formación de la UPC School en esta área, además de ofrecer un 10% de descuento a sus socios para la matrícula de los siguientes programas formativos:

Además, la Fundació Politècnica de Catalunya hará constar a itSMF España como socio estratégico de estos programas.