Acto de entrega de títulos de la 2ª edición del posgrado corporativo con SENER

El pasado día 19 de diciembre de 2013 se celebró en las instalaciones de SENER Cataluña el acto de entrega de los diplomas a los 13 alumnos que realizaron la segunda edición del Postgrado Corporativo «Ingeniería de Sistemas» . Este es un programa desarrollado a medida desde la UPC School para dar las respuesta al desarrollo del talento interno de esta organización dedicada a la ingeniería , la construcción y la integración de sistemas.

En el acto participaron Oscar Julià, director de SENER en Cataluña, y Ignasi del Río, director de la FPC, que entregaron los diplomas a los alumnos participantes en esta edición del programa.

La UPC School y SENER desarrollan conjuntamente este programa desde 2008. El programa forma a los profesionales de SENER que participan y gestionan los complejos proyectos en que está inmersa la compañía en todo el mundo . Hasta ahora, más de 30 profesionales ya se han formado para adecuar su trabajo diario a las características de la organización y su contexto profesional. La tercera edición del programa , que comenzará a principios de febrero, incorporará , fruto de la experiencia de ediciones anteriores, novedades metodológicas para mejorar y optimizar el programa: el programa pasará a tener una duración de 2 años en lugar de 3 y se incorporará un proyecto final alineado con los intereses y necesidades de la compañía.

La UPC School, desde su departamento de In – Company Training, desarrolla formación a medida en los ámbitos profesional y ejecutivo para afrontar los nuevos retos tecnológicos, de gestión y de dirección empresarial a los que las organizaciones tienen que hacer frente con garantías dentro de un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

La apuesta por la innovación y el desarrollo del talento es una de las claves que permiten el crecimiento de nuestro tejido empresarial, y la Universidad , en este caso la UPC School , se implica en este crecimiento a través de programas corporativos como el de «Ingeniería de Sistemas » de SENER.