Albert Tort, coordinador del posgrado en Software Quality Assurance, participa en el World Quality Report

Se ha publicado recientemente la décima edición del World Quality Report, el estudio mundial más importante sobre tendencias de Testing y Calidad del Software. El coordinador del posgrado en Software Quality Assurance de la UPC School y director técnico de la Unidad de Digital Assurance & Testing de Sogeti, Albert Tort, participa en este informe como coautor de la sección de aplicación de la Inteligencia Artificial en la Quality Assurance.

AlbertTortEste estudio es un esfuerzo conjunto de Sogeti, Capgemini y Microfocus a nivel internacional y es fruto del análisis de más de 1.700 entrevistas ejecutivas en 32 países. La edición actual del World Quality Report se puede descargar aquí.

Albert Tort es ingeniero en Informática, doctor en Ingeniería del Software y máster en Computación. Actualmente es director técnico y responsable de I+D en la unidad de Digital Assurance & Testing de Sogeti España.

Es autor de diversas publicaciones en revistas especializadas y ha participado en congresos internacionales. Actualmente coordina el posgrado en Software Quality de la UPC School y dirige también el laboratorio de innovación de Sogeti (Sogeti Lab Spain).