Alumnos de la Universidad Valle de Toluca de México visitan el TTC para asistir a un seminario en Dirección de la Construcción

En esta edición del stage, las visitas a empresas relacionadas con los servicios inmobiliarios tienen un peso muy importante, en las cuales descubrirán diferentes experiencias de gestión en el ámbito inmobiliario y sus servicios. Los alumnos visitarán empresas como encofrados Alsina, prefabricados Pujol o el Hospital de Sant Pau, entre otros. Además, de la mano Vertisub realizarán una visita técnica guiada a las obras de la Sagrada Familia.

Los alumnos también recibirán sesiones de carácter más teórico, sobre temas como la visión estratégica del negocio inmobiliario en España y en Europa, la prevención y la seguridad en la construcción o sobre construcción sostenible.

Además de estas visitas, los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés turístico de Barcelona.

En total, esta es la tercera edición del Seminario en Construcción organizado por la UPC School y la primera vez que se organiza con alumnos de la Universidad del Valle de Toluca. La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad del Valle de Toluca (México), con quien realiza conjuntamente actividades de formación que refuercen el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.