Alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas visitan el Tech Talent Center su séptimo stage formativo en Barcelona

En esta edición, los alumnos del MBA Internacional participantes en esta estancia formativa realizarán 3 visitas a empresas: a SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo), a la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) y El Corte Inglés.

Además de las visitas, los alumnos también recibirán conferencias y sesiones de trabajo sobre temas como la gestión del talento, la responsabilidad social corporativa o experiencias de gestión empresarial. Una de las sesiones más interesantes que recibirán los alumnos será la charla “Detrás de La Masía. Lecciones para la empresa desde el mundo del deporte “. Los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona, ​​con una visita turística por el modernismo de Barcelona: Parc Güell y Sagrada Familia.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, institución con la que realiza conjuntamente actividades de formación que refuercen el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management. La semana pasada un grupo de alumnos de esta universidad asistieron también el Tech Talent Center en un seminario sobre gestión pública.