Alumnos del programa MBA Internacional de Perú visitan la UPC School en su sexto stage formativo en Barcelona

Entre las visitas programadas a empresas, se encuentran las que realizarán en El Corte Inglés, guiados por el director de El Corte Inglés Diagonal, Jorge Tarafa. Los alumnos también visitarán el Circuito de Cataluña de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo, con una presentación de su modelo de negocio a cargo de Ramon Maltas, director de las áreas de Explotación y Negocio en el Circuito de Cataluña. Por último, también visitarán la empresa SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo).

Los alumnos del programa MBA Internacional de Perú también recibirán conferencias y sesiones de debate sobre temas como el liderazgo e innovación, responsabilidad social corporativa o identidad digital, a cargo de prestigiosos referentes a estas cuestiones. Además de estas visitas, los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, institución con la que realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.