La UPC School ha abierto el periodo de matrícula para los programas de formación que se inician en los primeros meses de 2017. Ahora, si te matriculas de forma anticipada obtendrás un 10% de descuento en una selección de programas formativos de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

Pagament_AnticipatPodrán conseguir este descuento las personas que soliciten la admisión y formalicen el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no disfruten de ningún otro descuento o promoción. Para cursos que comiencen en enero, la promoción estará abierta hasta el 15 de diciembre, en cambio para aquellos cursos del segundo cuatrimestre que comiencen a partir de febrero, la promoción por matrícula anticipada ampliará al día 13 de enero de 2017.

Consulta la selección de másters, posgrados y cursos que se acogen a un 10% de descuento en la matrícula.

2 pensamientos en “Anticipa tu matrícula y consigue un 10% de descuento en la formación de la UPC School

1. Muy buenas tardes soy venezolano quisiera sabermcuanto es el costo por la carrera de arquitectura y como es el proceso de inscripción