Artemide consolida su colaboración con el Máster en Lighting Design como Partner Estratégico

Artemide mantiene una larga vinculación con el posgrado en Lighting Design, patrocinando cada año los eventos anuales y conferencias sobre diseño de la luz, iluminación arquitectónica y sostenibilidad. Gracias a este ciclo de conferencias, reconocidos profesionales a nivel internacional de este sector, como Andreas Schulz, Kaoru Mende y Tapio Rosenius han visitado Barcelona para exponer sus experiencias y retos del sector, desde su larga y consolidada trayectoria profesional como referentes en el ámbito. Este año Artemide repetirá su experiencia con el patrocinio de este ciclo de conferencias, que se desarrollará durante el año 2014, y que contará, como es habitual, con gran éxito de participación.

Además de su consolidada colaboración con el programa, Artemide será uno de los principales patrocinadores del programa de Becas Lighting Design UPC School. Este programa de becas está destinado a impulsar la carrera de los profesionales de la arquitectura y el diseño que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito de la iluminación arquitectónica cursando un máster único en su especialidad, de reconocida calidad académica y aplicabilidad profesional. Los destinatarios de estas ayudas son aquellos candidatos con dificultades económicas para abonar el máster, que cuenten con las competencias profesionales más adecuadas para su realización.

Más información:

Máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica