ArtFutura premia alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos

19 de diciembre de 2008

Artfutura, el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España, ha otorgado el premio de videojuegos LABoral Artfutura 2008 en la categoría de mejor dirección de arte a The Tedddy Incident. El trabajo ha sido desarrollado por un equipo de alumnos de la 3ª edición del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Cataluña, formado por Albert Horta, Pau Novau, Albert Pallejà, Sergi Pons y Javier Romero.

Otro de los proyectos desarrollados en el marco del máster en Diseño y Creación de Videojuegos, Ageyda, ha sido elegido entre los finalistas.

El máster permite trabajar con las herramientas de programación y de diseño más avanzados y actuales del sector de los videojuegos y la animación 3D. En el proyecto final del máster, supervisado por un tutor, los alumnos tienen la ocasión de demostrar las prácticas y los conocimientos adquiridos y desarrollar un producto de calidad.

El máster abre a sus estudiantes muchas posibilidades laborales, como la dirección de proyectos, la programación, la dirección artística, el diseño gráfico, el modelado y la animación en 3D o CAD. ■

Enlace relacionado: