Ayuda de 2.200€ en la matrícula del máster Executive en Supply Chain Management

La UPC School ofrece una ayuda de 2.200 € del importe de la matrícula para cursar el máster Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística, que se iniciará el 21 de octubre de 2022 en modalidad presencial.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster.
  • Información de las condiciones socioeconómicas del solicitante, en su caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 30 de septiembre de 2022, antes de las 14.00 h.

Se realizará una valoración del expediente académico, currículum vitae, experiencia profesional e interés en el ámbito logístico de los solicitantes.

El máster Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística es un punto de referencia para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en los ámbitos de la logística, distribución, fabricación, operaciones, aprovisionamiento y, en general, cualquier aspecto relacionado con el diseño y la gestión de la cadena de suministro.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.