Ayudas Employment Help para profesionales en desempleo

La UPC School pone en marcha una nueva edición de las ayudas Employment Help dirigidas a profesionales que estén actualmente en paro. Estas ayudas facilitan el acceso a la formación especializada que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management.

Employment HelpSe podrá optar a una amplia selección de 50 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en este segundo cuatrimestre del curso académico 2019-2020. Estas ayudas cubrirán un importe de 35 € por ECTS en la matrícula de una selección de programas de formación permanente.

La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse desde el 13 de enero de 2020 y hasta siete días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar a ellas son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el que se pide la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

Ayudas Employment Help