Ayudas para cursar el máster Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas

La UPC School ofrece dos ayudas 30% del importe de la matrícula para cursar el máster en Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas, que se iniciará el 16 de octubre de 2020. Para solicitar la ayuda es necesario contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 8,5.

MBALas personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.
  • Expediente académico (para optar a la ayuda es necesario un expediente académico una nota media igual o superior a 8,5).

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 1 de octubre de 2020.

El máster Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas busca abrir nuevas oportunidades en la carrera de los profesionales del management, a través de potenciar el talento personal y el liderazgo, la gestión de procesos de cambio y de equipos plurales y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 67 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.