Ayudas para cursar el posgrado en Dirección de Operaciones Portuarias

El posgrado en Dirección de Operaciones Portuarias ofrece dos ayudas para matricularse en la próxima edición del programa, que se iniciará el 16 de noviembre de 2017. Las ayudas cubrirán un porcentaje de entre un 20 y un 30% del importe de matrícula.

La ayuda se dirige a recién titulados, en concreto a todos aquellos que hayan obtenido su titulación universitaria en los cursos 2014/2015, 2015/2016 o 2016/2017. Va dirigido a aquellos que estén interesados ​​en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del negocio marítimo y el sector portuario.

DOPUna parte importante de la actividad portuaria está concentrada en las operaciones portuarias. La creciente complejidad de estas operaciones, junto con la utilización de equipos cada vez más especializados, las realizaciones de fuertes inversiones y las especificaciones en materia de seguridad, determinan que es necesario un nuevo perfil profesional preparado para alcanzar los retos de este sector en constante crecimiento.

Las personas que cumplan con los perfiles de admisión del programa y estén interesadas en solicitar una ayuda deben estar admitidas previamente en el programa en cuestión.

Una vez admitidos, para formalizar la solicitud, deberán enviar la siguiente documentación al técnico de formación del programa.

• Expediente académico.
  • Carta de motivación,que explique las razones para cursar el posgrado y la situación económica del candidato.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 30 de octubre de 2017.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn7