Nuevo programa de ayudas para el posgrado online en Diseño y Rehabilitación Sismo-Resistentes de Edificios y Puentes (PRS-EP) de la UPC School, cuya próxima edición se iniciará el 16 de abril de 2018. Las ayudas pueden cubrir hasta el 30% del importe de la matrícula.

SismicsLa asignación del importe se realizará en base a las siguientes condiciones del candidato: excelencia académica, experiencia profesional y situación socioeconómica. También se valorará la situación económica actual del país del candidato.

Las personas que cumplan con los perfiles de admisión del programa y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidos previamente en el programa. Para formalizar la solicitud, deberán enviar al técnico de formación la documentación acreditativa sobre su expediente académico, experiencia profesional y situación socioeconómica, así como una carta de motivación solicitando la ayuda.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

2 pensamientos en “Ayudas para el posgrado en Diseño y Rehabilitación Sismo-Resistentes de Edificios y Puentes

1. Favor de especificar las modalidades y/o formas de pago, al correo indicado o telefono movil 995 997 640 Pais Peru
    Feliz Navidad