Ayudas Talent Help 2018

La UPC School inicia una nueva edición de las ayudas Talent Help dirigida a profesionales que estén actualmente en desempleo. Las ayudas facilitan el acceso a la formación de posgrado que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management. Puedes optar a un descuento en la matrícula en una selección de 44 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en los primeros meses de 2018.

TalentHelp_esp

La ayuda Talent Help podrá solicitarse desde el 8 de enero de 2018 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

Más información: Ayudas Talent Help

2 pensamientos en “Ayudas Talent Help 2018

1. Buenas tardes,
    Soy de Bolivia y estoy interesada en cursar la maestria de Organizacion e Ingenieria de la Produccion y Direccion de Plantas Industriales-
    Como podria aplicar para Talent Help.