Ayudas Talent Help 2018

La UPC School inicia una nueva edición de las ayudas Talent Help dirigida a profesionales que estén actualmente en desempleo. Las ayudas facilitan el acceso a la formación de posgrado que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management. Puedes optar a un descuento en la matrícula en una selección de 44 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en los primeros meses de 2018.

TalentHelp_esp

La ayuda Talent Help podrá solicitarse desde el 8 de enero de 2018 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

Más información: Ayudas Talent Help

3 thoughts on “Ayudas Talent Help 2018”

1. Buenas tardes,
    Soy de Bolivia y estoy interesada en cursar la maestria de Organizacion e Ingenieria de la Produccion y Direccion de Plantas Industriales-
    Como podria aplicar para Talent Help.

Responder
  2. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para. conocer estas ayudas Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Responder