Ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico

La UPC School presenta la segunda convocatoria de ayudas de formación Talent Help 2019-2020, con las que pone al alcance de los graduados con mejor expediente académico dos ayudas de un 40% en la matrícula para una selección de programas de máster.

Ajuts Talent Help Q2A esta edición se acogen 7 programas seleccionados entre la oferta de formación permanente en los ámbitos de arquitectura, ingeniería y TIC. Las ayudas cubrirán un 40% del importe de matrícula de los programas de máster que ofrece la UPC School, cuyo inicio tendrá lugar durante este segundo cuatrimestre del curso académico 2019-2020.

Las ayudas se dirigen a personas con un expediente académico de grado con una nota media ponderada igual o superior a 7 sobre 10. Los candidatos también deberán estar admitidos en el programa para el cual se solicita la prestación.

La solicitud Talent Help podrá realizarse hasta el 13 de diciembre, como fecha límite para formalizar la solicitud.

Más información y solicitudes:

Ayudas de formación Talent Help

2 thoughts on “Ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico”

1. Buenos dias,
    Hice mi maestría en Planeamient Urbano, sostenibilidad y cambio climático 2018-2019 en la UPC, obteniendo un promedio de 9 sobre 10; ahora estoy interesada en aplicar para el programa de Ayudas Talent Help; pero antes de matricularme en la Maestría, quiero sabre si aplico siendo extranjera o solo aplica para nacionales (teniendo en cuenta que ya hice un master en la UPC).
    Quedando atenta a los comentarios,
    Natalia Cabrera Prado

• Hola Natalia, buenas tardes,

Sí que puedes solicitar una ayuda Talent Help, pero la nota se refiere a tu titulación universitaria, no al máster en Planificación Urbana cursado en la UPC.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la técnica de formación del programa que te interese.

Saludos y gracias,

UPC School