Big Picture, la nueva categoría de los 3HMA para videojuegos inclusivos, de concienciación o aprendizaje

La 8ª edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA) presenta una novedad importante: el premio Picture Award, una nueva categoría pensada para el mejor videojuego que destaque por una aplicación de mayor espectro que el entretenimiento. Está dirigida a videojuegos que contribuyan a alguna causa, que dignifiquen valores, que sean inclusivos o trabajen la concienciación o el aprendizaje. El Big Picture Award recibirá un premio de 1.500 €.

web3HMA20Las propuestas podrán presentarse hasta el 3 de marzo de 2020. Para registrar el proyecto en esta primera fase solamente hay que presentar los datos básicos del videojuego y los componentes del grupo; un pequeño vídeo con las diferentes fases del juego y un documento descriptivo con la información del videojuego.

El concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards es un certamen organizado por la UPC School que llega a la octava edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Se repartirán 7.500 € para un total de cuatro premios independientes: Best Game Award, Best Mobile Game Award, Big Picture Award y Audience Award.