Catalunya Ràdio entrevista a Jesús Alonso sobre el concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards

Jesús Alonso, director de la oferta formativa en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC, habló en directo en el programa Generació Digital de Cataluna Ràdio para explicar las novedades de la nueva edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. Social Point, que llega a su 4ª edición consecutiva para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación. En esta nueva edición hay 9.000€ en premios repartidos entre 6 categorías: Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público, Premio UPC, Premio Mejor Videojuego Mobile, Mejor Animación y Joven Talento. Unos premios que se darán a conocer el día 20 de mayo en una gran gala de entrega de premios que incluirá zona de juegos, conferencias y muchas más sorpresas.

Generació Digital es un programa dirigido y presentado por Albert Murillo que nos acerca a la tecnología, al ocio y a la cultura digital desde el entretenimiento. El espacio semanal pone especial énfasis en demostrar la vertiente social y útil de la tecnología y es, también, un escaparate de las iniciativas de emprendedores catalanes en este ámbito.

No te pierdas, a partir del minuto 15, la entrevista que el equipo de Generació Digital le hace a Jesús Alonso, impulsor de este concurso y responsable de la oferta formativa en Videojuegos, Animación y Arte Digital de la UPC School.

GeneracioDigital