¡Consigue ahora un 10% de descuento en la formación de la UPC School!

La UPC School presenta la nueva oferta de másters, posgrados y cursos de formación continua para el próximo curso académico 2020-2021. Ahora, si te matriculas antes del 30 de junio podrás obtener un 10% de descuento en la matrícula en una amplia selección de más de 80 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

Descuento10Podrás acogerte a este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula antes de la fecha final de la promoción, es decir, el 30 de junio. El descuento no será acumulable y se aplicará solamente a aquellos alumnos que no se hayan beneficiado de ningún otro descuento.

Consulta los programas de formación con 10% de descuento en la matrícula.