10% de descuento en la formación de la UPC School

La UPC School presenta la oferta de másters, posgrados y cursos que se inician en los primeros meses del nuevo año 2018. Ahora, si estás pensando en darle un impulso a tu carrera profesional y te matriculas antes 15 de enero de 2018, podrás obtener un 10% de descuento en una amplia selección de más de 60 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

10Descuento_Nadal17_esp

Podrán conseguir este descuento los candidatos que soliciten la admisión y formalicen el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción.

Fechas de la promoción

– Cursos que se inician en enero.
Promoción abierta hasta el 15 de diciembre de 2017.

– Cursos que se inician en febrero, marzo, abril, mayo o junio.
La promoción se ampliará hasta el 15 de enero de 2018.

El descuento no será acumulable, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no se hayan acogido a ningún otro descuento o promoción.

Consulta la selección de másters, posgrados y cursos con 10% de descuento en la matrícula.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page