El acto Luz en las Glorias cierra una nueva edición del programa en Lighting Design

El programa en Lighting Design de la UPC School ha cerrado su 4ª edición con una gran fiesta de la luz. El acto Luz en las Glorias ha contado con un gran éxito de participación en el Disseny HUB Barcelona, ubicado en la Plaza de las Glorias, para escuchar las innovadoras experiencias en iluminación arquitectónica de Mark Major, co-fundador del estudio Speirs + Mayor; Kaoru Mende, CEO del estudio Lighting Planners Associates y Tapio Rosenius, fundador y director del estudio Lighting Design Collective. Las diferentes intervenciones han servido para explorar cuáles son las tendencias lumínicas en el paisaje urbano actualmente y cuáles son los retos de futuro en ecoeficiencia y diseño de los proyectos en lighting design.

Evento Lighting DesignCuando anocheció, los alumnos del posgrado en Lighting Design de la UPC School, dirigidos por Santi Vilanova, de Telenoika Mapping Crew, realizaron a partir de las 22h la espectacular iluminación nocturna Agua-Luz, un ejercicio de luz en directo sobre la fachada de la Torre Agbar.

No te pierdas la galería completa de imágenes del acto Luz en las Glorias en nuestro perfil de Flickr.