El embajador de Panamá en España visita la Fundació Politècnica de Catalunya

El pasado miércoles 4 de diciembre, el embajador de la República de Panamá en España, Roberto Eduardo Arango, acompañado por el cónsul general de la República de Panamá en Barcelona, Álvaro Linares, realizaron una visita a las instalaciones del Tech Talent Center para conocer la Fundació Politècnica de Catalunya, su oferta de formación permanente y el plan estratégico de esta institución con universidades e instituciones de formación en Latinoamérica.

Por parte de la FPC/UPC, asistieron al encuentro institucional Francesc Vallverdú, vicerrector de Política Universitaria de la UPC, Josep Coll, delegado del rector en la Fundació Politècnica de Catalunya, y Ignasi del Río, director de la Fundació Politècnica de Catalunya.

En la primera parte de la sesión, se presentó la Fundación Politécnica como entidad responsable de la oferta de formación permanente de la UPC y se introdujeron las líneas estratégicas de la relación de la institución con Latinoamérica, donde ya se desarrollan vínculos con otras instituciones de referencia en el ámbito de la formación permanente .

El acto finalizó con una visita conjunta a las instalaciones del Tech Talent Center.