El Port de Barcelona ofrece ayudas para cursar el máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business)

La Autoridad Portuaria de Barcelona, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito portuario, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) de la UPC School, presenta un programa de ayudas para cursar este programa durante el curso académico 2020/21.

Los destinatarios del programa de ayudas son:

• Profesionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).
  • Profesionales de las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona.
  • Profesionales con titulación universitaria o experiencia laboral demostrable que quieran desarrollar su carrera profesional y su potencial directivo en el ámbito marítimo-portuario.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar a la Técnica del Programa una carta de motivación.

ShippingBusinessEn el caso de aquellos candidatos que estén interesados ​​y no formen parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ​​ni de empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, ​​deberán aportar la siguiente documentación adicional:

• Expediente académico.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas.

La fecha límite para solicitar estas ayudas es el 23 de octubre de 2020.

El máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 22 ediciones formando profesionales en el ámbito del negocio y el derecho marítimo y la gestión portuaria. La nueva edición del programa comenzará el próximo 6 de noviembre de 2020.

Para más información sobre los trámites de solicitud de la beca, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 83 o el formulario de información del máster.

Esta beca es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Colabora:

PortBarcelona