El Port de Barcelona ofrece ayudas para cursar el Máster Executive en Lean Supply Chain Management

La Autoridad Portuaria de Barcelona, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito portuario, y en el marco del acuerdo de colaboración conjunta como socio estratégico del Máster Executive Lean Supply Chain Managenent. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School, presenta de nuevo un programa de ayudas de formación para cursar este máster durante el curso académico 2017/18.

Los destinatarios del programa son:

• Profesionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).
  • Profesionales de las empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona.
  • Profesionales con titulación universitaria o experiencia laboral demostrable que deseen desarrollar su carrera profesional y potencial directivo en el ámbito del Supply Chain Management.

Port BcnLas personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar a la Técnica del Programa una carta de motivación.

En el caso de aquellos candidatos que estén interesados y no formen parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ni de empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona, deberán aportar la siguiente documentación adicional:

• Expediente académico del solicitante.
  • Cartas de recomendación académicas y/o profesionales.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas del solicitante.

El Máster Executive en Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School, cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 16 ediciones formando a los futuros directivos del sector logístico. El horario de clases se realiza en fin de semana (viernes tarde y sábado por la mañana), un formato que permite compatibilizar la agenda personal y profesional de los alumnos. La nueva edición del programa comenzará el próximo 20 de octubre de 2017.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o el formulario de información del máster. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Colabora:

PortBarcelona