El Port de Barcelona ofrece ayudas para cursar el máster Executive en Supply Chain Management

La Autoridad Portuaria de Barcelona, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito portuario y logístico, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del máster Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística de la UPC School, presenta un programa de 3 ayudas de 2.500 € para cursar este máster durante el curso académico 2022-2023.

Los destinatarios del programa son:

• Profesionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).
  • Profesionales de las empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona.
  • Profesionales con titulación universitaria o experiencia laboral demostrable que deseen desarrollar su carrera profesional y su potencial directivo en el ámbito del Supply Chain Management.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar a la Técnica del Programa una carta de motivación.

En el caso de aquellos candidatos que estén interesados y no formen parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ni de empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona, deberán aportar la siguiente documentación adicional:

• Expediente académico.
  • Información sobre sus condiciones socioeconómicas.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 15 de julio de 2022.

El máster Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 22 ediciones formando a los futuros directivos del sector logístico. El horario de clases se realiza en fin de semana (viernes tarde y sábado por la mañana), un formato que permite compaginar la agenda personal y profesional de los alumnos. La nueva edición del programa comenzará el próximo 21 de octubre de 2022.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Colabora:

PortBarcelona