El profesor del máster en Estructuras en la Arquitectura Enric Vázquez, premio Medio Ambiente de la Generalitat

11 de junio de 2010

El Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya ha reconocido la trayectoria del doctor Enric Vázquez Ramonich y le ha concedido la mención honorífica del Premio Medio Ambiente 2010 en el ámbito de la prevención y el reciclaje de residuos.

El galardón reconoce “su relevante trayectoria al frente de la Sección de Materiales del Departamento de Ingeniería de la Construcción de la Universitat Politècnica de Catalunya” y “sus trabajos en el campo de la reutilización de los residuos como materiales de construcción”.

Enric Vázquez combina las tareas docentes y de investigación en el Departamento de Ingeniería de la Construcción de la UPC, con la tarea de profesor de la asignatura Hormigón Estructural del máster en Estructuras en la Arquitectura, impartido por la UPC School of Professional & Executive Development.

Los premios Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya se concedieron por 5º año consecutivo el día 3 de junio de 2010. Significan un reconocimiento especial a aquellas personas y entidades que han contribuido a conocer, difundir, proteger o mejorar el medio ambiente en Cataluña mediante sus acciones concretas o su trayectoria.■