El Tech Talent Center acoge la jornada Directing Strategic Planning and Execution in Modern Organizations

El pasado miércoles 25 de mayo tuvo lugar en el Tech Talent Center un stage de formación en dirección estratégica en las empresas actuales. Esta jornada formativa estuvo dirigida a un grupo de profesionales formado por 17 cargos directivos de varias compañías rumanas. El stage duró dos días y se realizó íntegramente en inglés.

Stage RomaniaDurante la jornada se trataron temas como el proceso de la planificación estratégica en las organizaciones, el significado de la identidad de la marca en las compañías o la gestión del talento en las empresas actuales, entre otros.

Este evento estuvo organizado en colaboración con la empresa OK Service Corporation y reunió mayoritariamente profesionales del sector aeroportuario, así como de dos universidades de Rumanía y de otras instituciones públicas de este país.