Finaliza la 5ªedición del posgrado corporativo en Ingeniería de Sistemas de la UPC School y SENER

El pasado 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones de SENER en Cerdanyola del Vallès la defensa de proyectos finales del posgrado en Ingeniería de Sistemas. Una sesión que concluye la 5ª edición de este programa corporativo de la UPC School y SENER.

En el acto participaron Oscar Julià, director de SENER en Cataluña, Mikel Azkargorta y Andrés Moriel, como coordinadores académicos, y Josep Coll, catedrático del departamento de Organización de Empresas de la UPC y director académico del programa.

SenerEl programa forma a los profesionales de SENER que participan y gestionan los complejos proyectos en los que está inmersa la compañía. El programa trabaja todos los aspectos que otorgan valor económico a la empresa y trata también aspectos organizativos, de ingeniería y de gestión económica de los proyectos, planificación, diseño y desarrollo de éstos, así como la implantación de sistemas avanzados de control de calidad, la gestión medioambiental de proyectos y obras, y el control de riesgos. El curso hace énfasis en las herramientas de control y gestión de los proyectos de ingeniería, con una especial incidencia en las habilidades que los profesionales de SENER necesitan.

Hasta la fecha, más de 50 profesionales ya se han formado para adecuar su trabajo diario a las características de la organización y su contexto profesional.

La UPC School, desde el departamento de Soluciones Corporativas, desarrolla formación a medida en los ámbitos profesional y ejecutivo para afrontar los nuevos retos tecnológicos, de gestión y de dirección empresarial a los que las organizaciones tienen que hacer frente. Todo ello, con las mejores garantías dentro de un contexto cada vez más competitivo y cambiante.

La apuesta por la innovación y el desarrollo del talento es una de las claves que permiten el crecimiento de nuestro tejido empresarial. Es por ello que la UPC School se implica en este crecimiento a través de programas corporativos como el posgrado en Ingeniería de Sistemas, desarrollado a medida para la empresa SENER.