Jurado para la 4ª edición del concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point

Ya sabemos cuáles son los miembros del jurado que van a elegir los videojuegos finalistas y los ganadores de esta cuarta edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. Social Point. Los proyectos ganadores se darán a conocer en una gran fiesta de los videojuegos el próximo 20 de mayo de 2016 en L’Auditori (c/Lepant 150, Barcelona).
Jurado 3HMAContamos con 16 representantes de las principales empresas del sector de los videojuegos y la animación digital, jóvenes talentos de empresas emergentes, profesionales del mundo académico, así como profesionales de la crítica especializada del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Aquí tenéis el listado completo con los miembros del jurado de la 4ª edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards. Social Point:

1. Victor Diaz Roig, Head of Product at Social Point
  2. Guillaume Verlinden, Head of Product at Social Point
  3. Pere Torrents, Co-Founder at GameBCN
  4. Ramón Nafria, CEO at ACOM
  5. Marçal Argudo, Programmer at Ubisoft Montreal (Canadà)
  6. Oriol Boira, Game Designer at Club Super3
  7. Gina Tost, Radio and TV Host at Generació Digital and Televisió de Catalunya
  8. Raúl Herrero, Production Director at Digital Legends
  9. Samuel Molina, Game Designer at Bee Square
  10. Ana Jiménez, Technical Artist at King (Stockholm)
  11. Albert Murillo, Director at Generació Digital, Televisió de Catalunya
  12. Marisol López, Directora Àrea de Cultura Digital ICEC
  13. Berta Fola, Head of Communication at King Spain
  14. Carlos G. Nicolás, Founder at Nikotxan
  15. Ricard Pillosu, Professor at Game Design and Development Program Degree at UPC
  16. Jesús Alonso, Director at CITM-UPC

En los próximos días daremos a conocer cuáles son los videojuegos finalistas, que pasaran a las siguientes fases del concurso.

¡Estad atentos, suerte a todos!