La Fundació Politècnica de Catalunya firma un convenio de colaboración con el Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Ambas entidades han firmado un acuerdo para ofrecer condiciones preferentes a los colegiados del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona – Enginyers BCN que se matriculen en cualquier programa de formación permanente que ofrece la Fundació Politècnica de Catalunya. La FPC ofrecerá un 10% de descuento al matricularse en cualquier programa formativo que se inicie el año académico 2013-14 que conste en su web http://www.talent.upc.edu.

El Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona y la FPC también colaborarán con las acciones establecidas en el Plan de Comunicación y Actividades Estratégicas para la promoción de los programas de formación permanente que ofrece la UPC en el área de ingeniería industrial y sostenibilidad.

En el acto de firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio el día 12 de diciembre de 2013 , han asistido el decano del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, Miquel Darnés i Cirera, y el director de la Fundació Politècnica de Catalunya, Ignasi del Río.