La gestión tecnológica del Mundial FIFA Brasil 2014 centra el próximo Open Talent en la UPC School

El próximo miércoles 13 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la UPC School (c/ Badajoz 73, Barcelona ) el Open Talent : «Gestión de Proyectos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014», a cargo de Ferran Rebollar, IT Project Manager con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos IT para grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo de Fútbol.

Ferran Rebollar Cervelló es IT Project Manager en Match Services AG. Esta es una empresa de servicios profesionales designada por FIFA para ofrecer billetes, alojamiento y servicios de tecnología (IT Solutions) para eventos que organiza la Federación Internacional de Fútbol.

FerranRebollarEn esta conferencia, Rebollar explicará el sistema tecnológico que da servicio a esta gran cita del deporte desde el punto de vista de un IT Project Manager, haciendo énfasis en las tareas que lleva a cabo un gestor de proyectos sobre desarrollo tecnológico, integración y mantenimiento de las herramientas TIC que se utilizan para coordinar un evento deportivo de las dimensiones de un mundial de fútbol.

INSCRÍBETE