La Junta del CEQUIP se reúne en el Tech Talent Center

17 de junio de 2010

La sede de la UPC School of Profesional & Executive Development, el Tech Talent Center
, se pone a disposición de todo tipo de organizaciones que, como el CEQUIP, deseen hacer uso de instalaciones, equipamientos y servicios de última generación para la realización de sesiones de trabajo, talleres u otras actividades de desarrollo corporativo.

De esta manera, la UPC School expresa su compromiso con las empresas del entorno tecnológico, potenciando aquellas iniciativas que favorezcan el networking y el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras.

La Fundación CEQUIP, de la cual forma parte la Universidad Politécnica de Cataluña, fue creada hace cinco años y aglutina las 14 empresas fabricantes de bienes de equipo referentes del territorio catalán, con el objetivo de detectar puntos de mejora, construir sinergias y hacer, en definitiva, que la innovación se convierta en la principal ventaja competitiva de su sector. ■