La UPC School acoge el II Workshop on R&D Management

El Tech Talent Center, sede de la UPC School, acogió el pasado jueves el II Workshop on R&D Management, organizado en el marco del posgrado en R&D Management de la UPC School. El workshop contó con más de 15 breves intervenciones a través de los cuales se generó un interesante debate sobre cómo son de relevantes los aspectos organizativos, legales y financieros para llevar al éxito una buena estrategia en un proyecto de investigación.

WorkshopLa sesión tuvo como objetivo discutir sobre todos los aspectos clave en la dirección y gestión de la investigación y del ciclo de vida de un proyecto: desde la concepción de la idea y la creación del consorcio, hasta las justificaciones económicas y auditorias. Para ello, recogió experiencias de buenas Workshop R&Dprácticas internacionales en la actividad profesional en investigación para aprender cómo optimizar la actividad de un centro o grupo de investigación. En el taller participaron investigadores y gestores de investigación, tanto del ámbito académico como del mundo de la empresa, en el que fue un interesante debate para la reflexión de aspectos, problemas y necesidades compartidas dentro de la comunidad científica.

El workshop conto con la colaboración del CIT- UPC Technology Centre, el Centro Tecnológico Barcelona Digital y la Universidad de Coimbra.

Descárgate la documentación de las ponencias del II Workshop on R & D Management (RDMGT2015).