12 alumnos de la Universidad mexicana del Valle de Toluca estarán a lo largo de esta semana en la UPC School como sede central de un seminario formativo en Barcelona. Como novedad en esta edición, ya la cuarta de alumnos de esta universidad, visitaran empresas como SEAT, Europastry o el Port de Barcelona a través de la cuales conocerán in situ el tejido empresarial de la ciudad.

Los alumnos del programa MMBA Internacional Valle TolucaBA Internacional también recibirán conferencias y participaran en sesiones de debate sobre temas de gestión empresarial, sistemas de información, liderazgo e innovación, a cargo de prestigiosos profesionales referentes en estas temáticas como Marc Eguiguren, Antonio Cañabate, José Miguel Alumnos Valle TolucaVilalta o Manel Álvarez.

A la inaguración del seminario asisteron el Cónsul de Protección del Consulado General de México en Barcelona, Pedro González Olvera, y Benjamín Suárez, director general de la Fundació Politècnica de Catalunya, que les dio la bienvenida a la ciudad y a la institución.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad del Valle de Toluca (México). Ambas instituciones realizan conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.

Un pensamiento en “La UPC School acoge la 4ª edición del stage formativo de alumnos de Universidad del Valle de Toluca

1. Pingback: Primer seminario en finanzas de la Universidad del Valle del Toluca en Barcelona | El Blog de la UPC School