La UPC School acoge la 5ª estancia de alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Durante una semana, los alumnos de este programa MBA Internacional combinan las sesiones teóricas, en las que profesionales y docentes reconocidos en el sector aportan experiencias de gestión e internacionalización en el ámbito de dirección de la empresa, con seminarios prácticos y visitas interés cultural. El programa incide en abordar aspectos clave para la estrategia empresarial como son la gestión de la innovación, el capital humano o el diseño como factores de competitividad diferenciales.

Entre las visitas programadas a empresas, se encuentran las que realizarán a SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) – Grupo VOLKSWAGEN, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona o la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) – Puerto de Barcelona. Además de estas visitas, los alumnos también tendrán tiempo de conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de la capital.

Con esta se cumplen 5 ediciones de este stage de alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima en Barcelona, una excelente oportunidad para reforzar los vínculos que la UPC mantiene con otras instituciones formativas en todo el mundo, estableciendo puntos de unión que tienen en el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras su denominador común.